This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Inadyn en BH

Gustó a
0
Hola, he seguido varios manuales de los que teneis en el blog sobre inadyn y aunque supongo que deberia funcionar a mi en BH no me funciona lo de actualizar inadyn.

Abro el archivo inadyn.conf que se encuentra en /etc/init.d/ lo borro por completo y pego esto:

–dyndns_server_name
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.

–username nouser
–password MI TOKEN DUCKDNS
–update_period 60000
–forced_update_period 320000
–alias midominio.duckdns.org
–verbose 5
–dyndns_server_url /nic/?
–syslog
–background

Guardo y me voy a la consola y por ssh ejecuto

/etc/init.d/inadyn restart (porque la version que tengo de inadyn instalada se llama asi)

Y me tira este mensaje:

root@vusolo:~# /etc/init.d/inadyn restart
/etc/init.d/inadyn: line 1: $'\226dyndns_server_name': command not found
/etc/init.d/inadyn: line 2: $'\226username': command not found
/etc/init.d/inadyn: line 3: $'\226password': command not found
/etc/init.d/inadyn: line 4: $'\226update_period': command not found
/etc/init.d/inadyn: line 5: $'\226forced_update_period': command not found
/etc/init.d/inadyn: line 6: $'\226alias': command not found
/etc/init.d/inadyn: line 7: $'\226verbose': command not found
/etc/init.d/inadyn: line 8: $'\226dyndns_server_url': command not found
/etc/init.d/inadyn: line 9: $'\226syslog\r': command not found
/etc/init.d/inadyn: line 10: $'\226background': command not found

¿Que puede estar pasando? ¿Solucion?

ja2m

Maniaco
Miembro del equipo
uploader
Moderator
Gustó a
4
Cambia el ALIAS, creo que te sobra .duckdns.org, te quedaría de esta forma:

–dyndns_server_name
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.

–username nouser
–password MI TOKEN DUCKDNS
–update_period 60000
–forced_update_period 320000
–alias midominio
–verbose 5
–dyndns_server_url /nic/?
–syslog
–background

Guardas, y te vas a la consola y pones lo que has escrito tu antes.

/etc/init.d/inadyn restart

Aunque lo puedes hacer directamente desde el menu del deco , sistema -red - Configurar Inadyn

Saludos

Gustó a
0
Nada, lo mismo yo creo que no es ese el problema, yo creo que el archivo debe tener algo mas al inicio, alguna linea antes o algo porque casca nada mas entrar....

Y desde el menu del deco, si meto todo a mano, cuando le doy actualizar me dice que hay un error. No resuelve el dominio correctamente....

ja2m

Maniaco
Miembro del equipo
uploader
Moderator
Gustó a
4
acabo de probarlo en mi octagon con openatv, y me conecto sin problemas al deco con la direccion duckdns, no se si será problema por la imagen BH que tienes.

Los pasos que he seguido.

1- Entro en el deco a Menu, sistema, red y luego Configurar Inadyn, crea el servicio preguntandome si quiero instalar Inadyn-mt.
2.- Desde la web de duckdns, me logeo y le doy arriaba a install, en la pantalla que aparece, abajo a la izquierda pongo el dominio que quiero usar, y le doy a inady, que esta justo arriba, despues, abajo me ha creado las lineas que debo meter en el archivo inadyn.conf, lo copio en un txt.
3- EN el deco dentro de Configurar Inadyn, le doy al boton verde para parar el servicio.
4- Por ftp entro en /etc/ y busco el archivo inadyn.cong, lo edito y borro todo lo que hay dentro, copio lo que he guardado de duckdns.y lo subo por ftp.
5- Desde el deco, dentro de Configurar Inadyn, como ya lo tenia parado, le vuelvo a dar a iniciar servicio, boton verde.
6- Lo vuelvo a parar y vuelvo a iniciarlo.
7- Reinicias el deco y entras otra vez a Configurar Inadyn.
8- Como veras, solo te aparece Autoinicio en verde y Estado actual En curso, tambien en verde, debajo no aparece ningun dato mas.
9- Le doy a boton azul, mostar historial, y aparecera:
Fecha y Hora S:INADYN: Started 'inadyn-mt version xxxxx' - dynamic DNS updater

Pruebas abriendo el purto ftp (21) en el deco a la IP del aparato, y con el programa que uses para ftp, en IP/dominio pones tu dirección duckdns, user del deco y passwd del deco, deberias entrar sin problemas.

Todo esto ha sido probado con OpenATV y con OpenSPA, con ambas funciona perfectamente.

Un saludo

Gustó a
0
Hola, en otras imagenes no he probado, pero si uso esta version de BH es porque me va mejor el deco que con openpli y que openSpa, son las 3 que he usado y me quedo con esta porque me va mas fino y ligero. Con openAtv no he podido porque no pude actualizar a idioma español.

Bueno he probado a configurar el archivo inadyn.conf de varias formas y ninguna me ha funcionado. He probado segun los manuales que hay en el blog de jungle-team borrando el archivo entero y pegando tal cual los datos que da la web de duckdns.

Como tu me estas contando tambien, he entrado a la configuracion de inadyn y he metido todos los datos manualmente con el mando pero cuando reinicio el router para que cambie la IP y ver si actualiza, nada sigue sin actualizar. El problema es que tanto en el archivo inadyn.conf como en el deco cuando intentas configurar te pide nombre de usuario. He probado a dejar tal cual esta por defecto porque duckdns no da nombre de usuario te logeas a traves de Twitter, Google o no se que mas....

En el archivo he visto que se pone "nouser" pues tambien he probado a poner eso en el deco manualmente con el mando y tampoco funciona.

Me muestra un mensaje de error y dice que revise usser, pass y dominio. El dominio he probado a ponerlo solo y tambien con @duckdns y nada tampoco.

El mismo problema lo tengo con el cron de pystreamy, asi que supongo que sera algo de la imagen BH que no actualiza la IP. Porque si hago crontab -e por consola me aparece los datos correctos del dominio y el tiempo de actualizacion y la ruta de los archivos....

Creo que lo dejo por imposible, mientras este en casa lo hare manualmente como ahora vamos a estar en casa....