This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Receptores General Hilo unico que receptor enigma2 me recomendais

Тайна го

Administrator
Miembro del equipo
Moderator
Desarrollador
Gustó a
1.134
Hilo unico para solicitudes y opiones sobre que receptor enigma2 comprar, donde podeis pedir recomendaciones sobre los mismos.

man18

Maniaco Novato
Gustó a
3
Tengo un viejo azbox, y me gustaría renovarme con un deco nuevo 4k con doble sintonizador. Tengo antena comunitaria y el doble sintonizador lo utilizaría para poder poner el azbox en otra habitación y ver otro canal diferente al del nuevo deco.
Que deco podría comprar? Vu+ , Zgemma, Formuler...

Тайна го

Administrator
Miembro del equipo
Moderator
Desarrollador
Gustó a
1.134
Tengo un viejo azbox, y me gustaría renovarme con un deco nuevo 4k con doble sintonizador. Tengo antena comunitaria y el doble sintonizador lo utilizaría para poder poner el azbox en otra habitación y ver otro canal diferente al del nuevo deco.
Que deco podría comprar? Vu+ , Zgemma, Formuler...
¿ Imagino que el azbox lo que quieres hacer es verlo a traves de streaming conectado al nuevo deco ? es decir el azbox sin antena parabolica ??

Тайна го

Administrator
Miembro del equipo
Moderator
Desarrollador
Gustó a
1.134
Exacto eso es, me expreso un poco mal.
No te preocupes, se entiende.

Opcion barata con dos sintonizadores con lo que podras hacerlo sin problemas.

You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.

Opciones mas caras mut@nt hd51 o zgemma h7S

Opciones extra caras

vuuno4k se, gigablue quad 4k, Qviart 4k

rmaroto

Maniaco Novato
Gustó a
2
Buenas chicos,

Estoy mirando para comprarme un nuevo deco 4k, en concreto el VU+ UNO 4K SE, ¿merece la pena invertir ahora mismo para ir cambiando a este tipo de decos o por el contrario no hay una fecha cercana para ver los canales en 4k?

Gracias por vuestra ayuda.

Тайна го

Administrator
Miembro del equipo
Moderator
Desarrollador
Gustó a
1.134
Buenas chicos,

Estoy mirando para comprarme un nuevo deco 4k, en concreto el VU+ UNO 4K SE, ¿merece la pena invertir ahora mismo para ir cambiando a este tipo de decos o por el contrario no hay una fecha cercana para ver los canales en 4k?

Gracias por vuestra ayuda.
Realmente por el contenido satelite 4K no merece la pena el cambio.

Ahora bien por memoria ram, tuner FBC, memoria flash, fluidez de las imágenes y visiónado multimedia películas 4K pues si merece la pena.

Gustó a
52
@tanha_r0 Deco con wifi, para trastearlo en la habitación, me pica la curiosidad de los nuevos chip para luego poner android pero me echa para atrás el 1g,

Antrusky

Maniaco Novato
Gustó a
0
Hola compañeros, estoy mirando este deco GigaBlue UHD Quad 4K ,que os parece, cual me aconsejáis que sea parecido en características, por lo que he leído es una buena marca, pero también se que vosotros tenéis mucha, mucha más sabiduría en esto que yo. Lo quiero principalmente para ver tv y poder grabar otros canales por supuesto poder tener tdt interno (no por usb) claro que siempre se agradece otras opciones para cuando me aclare un poco con esto de los deco. Gracias a todos por el trabajo que hacéis para ayudar a los novatos como yo.

Gustó a
2
Ese deco es un pepino.
En esos niveles tienes tambien el vu+ uno 4k Se.
Si quieres como dices meterle tdt es muy buena opción. Yo valoraria el Gigablue UE 4k tambien, te ahorras unos 70€ y salvo para un uso muy profesional pues lo mismo que harás con el Quad lo haces con el UE.